Imagen Noticia Continental Elite

Nuevo jefe de segmento en Automotive Aftermarket Rolf Sudmann

15 de septiembre de 2015 - Hanóver

Imagen Compartir en Facebook Compartir Google Plus Continental Noticia Compartir Twitter Continental Noticia

Helmut Engel se jubila – después de más de 44 años en la empresa – Rolf Sudmann dispone de una experiencia de décadas en el mercado de recambios de automoción.

Cambio de liderazgo en ContiTech Power Transmission Group: A partir del 1 de septiembre de 2015, Rolf Sudmann asume la gerencia del segmento Automotive Aftermarket. Releva a Helmut Engel que, después de 44 años en Continental, se jubila. R. Sudmann dispone de una experiencia de más de 25 años en el mercado de recambios de automoción. Con él, el candidato favorito de H. Engel será el nuevo jefe de segmento. “Para mi era muy importante que mi sucesor conociera el negocio y dispusiera de una red sólida. Con su experiencia de décadas, Rolf Sudmann cumple este criterio al cien por cien“, dice Helmut Engel. R. Sudmann quiere seguir enfocando la proximidad al cliente: „Mi lema es ’Las personas crean mercados’ – por este motivo también es una ventaja, que haya acompañado a muchos clientes en los últimos 25 años. Aunque fueran otros productos, la misión siempre era la misma.“

Final de una era en ContiTech

Helmut Engel ya realizó su formación profesional en Continental. Cuando, a principios de los noventa, ContiTech se convirtió en compañía independiente, H. Engel creó el segmento de mercado de Automotive Aftermarket – con remarcable éxito. Durante años, el segmento registró un crecimiénto de doble dígito. Junto con su equipo, el Sr. Engel consiguió establecer una posición entre los top 3 de empresas a nivel mundial. Para turismos, camiones y autobuses, ContiTech tiene un programa completo de productos con correas trapeciales, correas acanaladas y correas de distribución en calidad original, así como paquetes completos y otros componentes de transmisión. Una amplia gama en artículos de servicios redondea la oferta.