Imagen Noticia Continental Elite

Continental Elite® Aparece en la portada de mundo automotriz

13 de octubre de 2015 - San Luis Potosí, SLP.

Imagen Compartir en Facebook Compartir Google Plus Continental Noticia Compartir Twitter Continental Noticia

El nuevo sitio de: productos-elite.mx sirve como fuente central de información para técnicos, profesionales y consumidores. Es un sitio completamente renovado que se centra en el mantenimiento, la solución de problemas y consejos adecuados para el vehículo de los clientes, en todos los mercados.

Es un sitio completamente renovado que se centra en el mantenimiento, la solución de problemas y consejos adecuados para el vehículo de los clientes, en todos los mercados. El sitio se centra en consejos de mantenimiento y solución de problemas propios, incluyendo:

• Información fácil de encontrar por mercado: autos y camiones ligeros y equipo pesado
• Catálogo on-line de aplicaciones Automotriz y Equipo Pesado
• Puntos de venta, incluyendo un localizador de distribuidores
• Ligas a aplicaciones importantes, como el catalogo Elite en-línea
• Tutoriales en video para el mantenimiento y remplazo de bandas y tensores
• Promocionales y herramientas técnicas para ayudar a los usuarios a obtener el máximo beneficio de los productos de la marca Elite
“Antes de renovar nuestro sitio, éste se centraba en los productos, pero pensamos que era importante para este nuevo sitio centrarse en soluciones y consejos, así como proporcionar a los usuarios información completa de todos nuestros productos”, dijo Francisco Herrera, Gerente de Mercadotecnia para el mercado de remplazo automotriz en México y Centro América. “Al proporcionar consejos de mantenimiento útiles para nuestros clientes, podemos ayudarlos a mantener a sus clientes en el camino y sin dolores de cabeza por tener que llegar en una grúa”.

Mundo Automotriz es una publicación que mes con mes informa de manera oportuna los acontecimientos más relevantes de la industria automotriz, las novedades del mercado, y brinda un amplio panorama del aftermarket en México.