Imagen Noticia Continental Elite

Continental lanza gama Elite® para el mercado de repuesto automotriz

01 de diciembre de 2015 - San Luis Potosí, S.L.P.

Imagen Compartir en Facebook Compartir Google Plus Continental Noticia Compartir Twitter Continental Noticia

El consorcio Alemán Continental ha lanzado su línea de partes Premium; denominada Elite®, para los mercados de repuesto automotriz y equipo pesado de Norteamérica (Canadá, Estados Unidos y México), lo anterior en el marco de la muestra sectorial Automotive Aftermarket Products Expo, AAPEX Show 2015, realizada en Las Vegas, Nevada.

La marca integra refacciones para automóviles, camiones pesados, equipos de energía y aditamentos para deportes de potencia así como productos de temporización en el mercado de componentes, mangueras y accesorios relacionados.

La imagen de la marca utiliza los colores corporativos del consorcio alemán para facilitar su posicionamiento y adopta la leyenda Elite® que designa la gama de productos y componentes, entre los que destacan las piezas para automóvil como son; Bandas Poly-V® con tecnología “Quiet Channel”, mangueras, bandas de distribución, kits de bandas de distribución, tensores, acopladores, así como una gama diversificada de herramientas y accesorios.

En lo referente a refacciones para equipo pesado como autobuses y camiones la línea Continental Elite® incluye: bandas, mangueras, mangueras hidráulicas y tensores con tecnología Accu-Drive.

Para el ámbito profesional deportivo la marca incluye cinturones con tecnología de fibra de carbono, mientras que la gama de productos de equipos de energía al aire libre está conformada por cinturones con tecnología Insta-Power®.

La proyección para el mercado mexicano de esta línea de refacciones tanto para servicio automotriz como para equipo pesado, tendrá la misma estrategia de posicionamiento que se lleva a cabo en Estados Unidos y Canadá, aseguró Francisco Herrera, gerente de mercadotecnia automotriz de Continental Elite®; dicha estrategia ya dio su primer paso al montarse el exhibidor de grupo Continental en la muestra sectorial Expo Transporte ANPACT 2015, que se realizó en Guadalajara, Jalisco del 17 al 20 de noviembre, en el recinto de Expo Guadalajara en la capital tapatía.