Imagen Noticia Continental Elite

Otorgó GM “Supplier quality excellence award 2015” a ContiTech Mexicana

25 de mayo de 2016 - San Luis Potosí

Imagen Compartir en Facebook Compartir Google Plus Continental Noticia Compartir Twitter Continental Noticia

Por tercer año consecutivo, la división Power Transmission Group de ContiTech Mexicana se adjudicó el “Supplier quality excellence award 2015” que otorga General Motors de México a las compañías proveedoras que exceden sus exigencias de calidad para la manufactura de vehículos, motores y transmisiones, entre otros componentes.

En el evento llevado a cabo en la sede de la factoría de la empresa, Humberto Ojeda, gerente de planta Power Transmission Group, destacó el esfuerzo de cada uno de los colaboradores para mantener los estándares cualitativos requeridos por la industria terminal, siendo vocación característica de ContiTech para sus clientes. Con ello los convocó a mantener la mejora continua para que clientes como General Motors sigan reconociendo el trabajo de la estructura de PTG en México.

Por su parte Raymundo Garza, director de compras y cadena de suministro de General Motors de México, reconoció el compromiso y la dedicación de cada uno de los que colaboran en ContiTech y que ayudan a que GM sea una de las principales empresas de la industria terminal que exporta vehículos, motores y transmisiones.

Invitó a todo el personal de ContiTech a seguir trabajando con excelencia, con la finalidad de que el año próximo regrese a entregar el galardón correspondiente al presente ejercicio.

En representación del personal de la planta Power Transmission Group, Alejandrina Silva Mejía, operadora del área de producción, recibió de manos de Raymundo Garza la presea “Supplier quality excellence award 2015”, resaltando que cotidianamente, todos los trabajadores de la empresa enfocan su esfuerzo y dedicación al cumplimiento de las metas establecidas en cuanto al logro de los estándares de calidad que exige la industria automotriz.

Dijo que recibir el reconocimiento, simboliza el compromiso con la calidad y la mejora continua de cada uno de los colaboradores de ContiTech Mexicana en beneficio de los clientes de la industria terminal.

FOTO: Alejandrina Silva Mejía, operadora del área de producción de la planta Power Transmission Group, acompañada de Humberto Ojeda, gerente de la factoría muestra el “Supplier quality excellence award 2015” que otorgó General Motors de México a la compañía ContiTech Mexicana, por conducto de Raymundo Garza, director de compras y cadena de suministro de GMM.

También participaron en el evento de premiación a la calidad de manufactura: Nicolás Herrería, gerente de propulsion system de General Motors de México, GMM; Carlos Leyra, líder de equipo de Propulsion System de GMM; Humberto Ojeda, gerente de planta Power Transmission Group; Guido Dobravsky, director de finanzas de Contitech Mexicana; Saso Angelovsky, gerente de ventas e ingeniería equipo original para la región del TLCAN; Luis Miguel Hernández, gerente de calidad PTG; Raine Foulet, gerente de logística PTG y Bonifacio Loredo, delegado sindical, por parte de la Confederación de Trabajadores de México, CTM.