Imagen Noticia Continental Elite

Continental encabeza el ranking de las 50 mejores compañías en productos de hule, no neumáticos

11 de julio de 2016 - San Luis Potosí

Imagen Compartir en Facebook Compartir Google Plus Continental Noticia Compartir Twitter Continental Noticia

Continental A.G. fortaleció su posición en el ranking de las 50 Mejores Compañías de Productos de Hule, No Neumáticos del Mundo, ya que sus Ventas —impulsadas por la adquisición de Veyance— se incrementaron un 13.7%, lo cual se traduce en $5.34 mil millones de dólares.

Las cifras de Continental en 2015 fueron mayores al 8.9%, incluyendo los datos del mercado de productos de hule, no neumáticos ContiTech, los cuales tuvieron un impulso al cerrar la adquisición de la antigua “Veyance Technologies” en Enero de 2015.

Continental A.G. fortaleció su posición en el ranking de las 50 mejores compañías de productos de hule, no neumáticos del mundo, ya que sus ventas —impulsadas por la adquisición de Veyance— se incrementaron un 13.7%, lo que equivale a $5.34 mil millones de dólares.

Seis de las 10 compañías mejor ubicadas han mostrado bajas en sus ventas; en conjunto, las 10 mejores empresas contabilizaron una suma de $41 mil millones de dólares de ingresos en Norteamérica en 2015, lo que representa un 2.1% menos con respecto a los $41.9 mil millones del año anterior.

Tal como se menciona en la página Rubber & Plastics News, en su edición de Julio de 2016.