Imagen Noticia Continental Elite

Continental Elite y Contitech, Soluciones en conjunto

15 de agosto de 2016 - San Luis Potosí

Imagen Compartir en Facebook Compartir Google Plus Continental Noticia Compartir Twitter Continental Noticia

Las divisiones de negocios de Continental, ContiTech Air Spring Systems y Continental Elite, se presentaron por primera vez en un stand conjunto durante la Expo Proveedores del Transporte 2016, en la ciudad de Monterrey Nuevo León.

Ambas divisiones de negocios mostraron un amplio portafolio donde ofrecen soluciones integrales para la industria del transporte. ContiTech ofrece innovación y calidad en productos de caucho y Continental Elite proporciona partes de repuestos en el mismo mercado. Con esta colaboración se busca facilitar el proceso de venta y coordinar la distribución de productos.

Al respecto, Rubén Blanco, gerente de ventas México y Latinoamérica de ContiTech, y Francisco Herrera, gerente de mercadotecnia automotriz de Continental Elite, coincidieron en señalar que esta estrategia tiene el objetivo de reforzar la imagen de Continental como marca líder en productos de caucho, apoyados con un completo portafolio que posiciona la marca a nivel mundial. Continental ofrece en este portafolio productos diversos, desde llantas hasta bolsas de aire y mangueras, colocándose como una de las más importantes opciones en el mercado. En el stand conjunto se presentaron bolsas de aire, correas, mangueras, aplicaciones, componentes para sistemas de enfriamiento y accesorios para equipo pesado.

Los directivos señalaron que el portafolio de productos se amplía debido a que la compañía invierte en innovación y desarrollo en cada una de sus divisiones de negocios, lo que les ha permitido posicionarse como líderes no solo en el mercado de equipo original, si no también en el de productos de repuesto. Ambos directivos destacaron el reconocimiento a la excelencia y calidad que se ofreció en el mes de mayo de 2016 a la planta de Continental ubicada en San Luis Potosí. Para esta misma planta se anunció una ampliación de la división de bolsas de aire debido a la creciente demanda en ambos mercados, original y repuesto.

Para los directivos, Continental ofrece productos tipo Premium con calidad mundial, gracias a la inversión en investigación y desarrollo; lo que lleva a sus productos a lograr un nivel superior de calidad no solo en México, si no a nivel global.